Misión:
La Lotería del Cauca tiene como propósito fundamental contribuir eficazmente a la financiación del servicio público de la salud, a través de un plan de premios atractivo y confiable que cumpla las expectativas de sus clientes.
Visión:
En el año 2020, la Lotería del Cauca alcanzará un incremento del 20% en ventas acumuladas, manteniendo su cobertura a nivel nacional, siendo reconocida por sus clientes como una empresa confiable y socialmente responsable.
Funciones y deberes:
Estructura organica
Política de Calidad
La Lotería del Cauca trabaja para generar recursos para el sector salud, se compromete a satisfacer las necesidades y los requisitos de sus clientes y a mejorar de manera continúa la eficacia, eficiencia y efectividad de su Sistema de Gestión de Calidad.
Objetivos de calidad
- Aumentar cada año los ingresos por venta de Lotería con el fin de transferir mayores recursos para el sector salud.
- Satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes frente al producto de la Lotería del Cauca.
- Mejorar de manera continúa la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema de Gestión de Calidad.
- Evaluar periódicamente el Sistema de Gestión de la empresa a través de las auditorias.