El 12 de mayo, en honor a las madres, la Lotería del Cauca lanzó el nuevo plan de premios a través de un sorteo unifraccional que ofrece mejores posibilidades a sus compradores.

Lotería del Cauca Lanza nuevo plan de premiosDe igual forma se tuvo la oportunidad de socializar con distribuidores y vendedores en el departamento del Cauca y Valle, lo correspondiente al nuevo plan de premios que tiene como premio mayor 3.555 millones, un premio seco de 100 millones, dos premios secos de 50 millones, 16 premios secos de 12 millones, que conlleva a ofrecer más de 8.640 millones de pesos cada ocho días, e indicar a vendedores, distribuidores y compradores el significado del nuevo plan de premios.

Asimismo, la entidad tiene proyecciones como jugar un sorteo unifraccional para el día del amor y la amistad, y un sorteo extraordinario que fue aprobado por Coljuegos. La lotería va avanzando y fortaleciendo la reserva técnica que permitirá a finales del presente año optar por lanzar un nuevo plan de premios más atractivo para los clientes.