En la ciudad de Cali se realizó una jornada de capacitación a los funcionaros regionales, provinciales y distritales de la Procuraduría General de la Nación y personas obligadas por las leyes de las cuales esta entidad es veedora y responsable. El encuentro fue denominado “Transparencia e integralidad en la gestión pública”, con el fin de orientar y revisar las acciones en la lucha contra la corrupción.
La Lotería del Cauca hizo presencia en dicho evento que duró 2 días. Allí se fomentó el diálogo alrededor de cómo garantizar la multiplicación del conocimiento anticorrupción a partir del desarrollo de habilidades y competencias en materia del ‘Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano’.
"Este tipo de eventos son importantes porque se tratan de la aplicación de la transparencia en el servicio público, y la Lotería Del Cauca como una empresa comercial del departamento busca dar seguridad a sus clientes en cuanto al desarrollo de sus actividades y de sus procesos" indicó Lorena Martínez Álvarez profesional de planeación de la Lotería del Cauca.
Se contó con una agenda nutrida de teoría y práctica que permitió a los asistentes obtener y potencializar conocimientos para ser replicados en las instituciones y que ello se resuelva en la gestión de riesgos de corrupción.
De esta manera la Lotería de los caucanos ratifica el compromiso con la formación de su talento humano, y corrobora la transparencia con compradores, vendedores y ciudadanía en general.









