De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, la Lotería del Cauca pone a disposición de los ciudadanos la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer la información de la Entidad.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos mas amplios posibles en el momento.
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - Organigrama
1.4 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.7 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.8 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Calendario de actividades y eventos
1.11 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.12 Entes y autoridades que nos vigilan
1.13 Publicación de hojas de vida. Para el caso de la Lotería del Cauca, el numeral 1.13 de la resolución 1519 de 2020 no aplica.
2.3 Proyectos de normas para comentarios: para el caso de la Lotería del Cauca, el numeral 2.3.2 de la resolución 1519 de 2020 no aplica.
3.1 Plan Anual de Adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo: para el caso de la Lotería del Cauca, el numeral 3.5 de la resolución 1519 de 2020 no aplica.
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.4 Proyectos de Inversión. Para el caso de la Lotería del Cauca, el numeral 4.4 de la resolución 1519 de 2020 no aplica.
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Informe de gestión
- Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría Municipal
- Informes de auditoría
- Informe de Rendición de Cuentas
- Informes a otros organismos de inspección, vigilancia y control
- Planes de mejoramiento
- Plan Estratégico de Talento Humano
- Plan Institucional de Gestión Ambiental
- Mapa de riesgos
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
6.1 Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas
6.2 Planeación y presupuesto participativo
6.4 Colaboración e innovación abierta
6.6 Control social
7.1 Instrumentos de gestión de la información
- Registro de Activos de Información
- Índice de información clasificada y reservada
- Esquema de Publicación
- Programa gestión documental
- Tablas de retención documental
- Registro de Publicaciones
- Plan Institucional de Archivo - PINAR
- Informe de redes sociales
- Informe de atención al chat Institucional
- Seguimiento al Formulario Único de Solicitudes a Comunicaciones
- Informe de Gestión Sede Virtual
7.1.1 Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública
8.1 Información para niños, niñas y adolescentes
8.2. Información para Mujeres
Lineamientos Institucionales de Inclusión y discapacidad